Huevos con bechamel o Villaroy

Hoy vamos a preparar una receta de huevos que lleva mucho tiempo pidiéndome mi hija. Esta receta de huevos con bechamel o huevos villaroy me recuerda muchísimo a mi suegra, los hacia con tanto cariño y estaban tan ricos, que no me queda mas remedio que dedicarle a ella esta receta de la abuela, ¡va por ti Elvira!
Receta de huevos con bechamel o villaroy
Se me ocurren tantas recetas de huevos para recomendaros que no se por donde empezar jajaja, no se si poneros recetas con bechamel o recetas de tortillas, se lo que sea, ahi van algunas.
Si os gustan las tortillas , os animo a preparar esta tortilla de bacalao que es mi favorita y esta tortilla paisana que es una explosion fabulosa de sabor. También os encantará esta de huevos rellenos con bechamel y esta la famosa salsa bechamel. Y ahora, amigos, vamos allá, ¡al lío!
Tiempo de elaboración:
| Tiempo de preparación: 5 minutos |
| Tiempo de cocinado: 25 minutos |
| Tiempo total: 3 horas |
Ingredientes:
| 65 g de mantequilla |
| 65 g de harina común |
| Sal |
| Pimienta blanca |
| nuez moscada |
| 550 ml de leche |
| 6 huevos |
| vinagre de vino |
| aceite de oliva virgen extra |
| 2 huevos mas para rebozar |
| Pan rallado |
Cómo hacer huevos con bechamel
| 1. Cuece los huevos con un poco de sal y vinagre en el agua durante 10 minutos y déjalos enfriar. |
| 2. En una sarten a fuego de 8/9 añade la mantequilla y cuando se haya deshecho incorpora la harina, la sal, la pimienta blanca y la nuez moscada. |
| 3. cocínala 1 minutos sin dejar de remover para que se tueste bien. |
| 4. vierte la leche y remueve hasta que se forme la salsa bechamel. |
| 5. vuélcala a una cazuela y tápala a costra dejándola enfriar 30 minutos. |
| 6. pincela con aceite de oliva la base de una bandeja y añade un poco de salsa bechamel. |
| 7. coloca medio huevo encima y presiona ligeramente para que siente bien |
| 8. cubre con más bechamel y dale forma con una cucharilla mojada en aceite |
| 9. pasa por pan rallado, luego por huevo, de nuevo por pan rallado. |
| 10. fríe los huevos a un fuego de 7/9 durante 10 segundos |
| 11. y ya puedes disfrutar de esta maravilla de huevos rellenos con bechamel. |

Recomendado de Masito


