Hola, amigos. Hoy os traigo una receta de aprovechamiento: croquetas de salmón. Ya sabéis que en mi cocina no se tira nada, ni salmón, ni lubina ni dorada. Lo aprovechamos todo y salen unos recetones de lujo. Estas croquetas son muy fáciles de hacer y a los niños les encantan. Si a vuestros hijos no les gusta el pescado o es una lucha conseguir que se lo coman pescado, estas croquetas son la solución; ni se imaginan lo que están comiendo.
Croquetas de salmón receta
Estas croquetas de pescado pueden hacerse con sobras del que vosotros tengáis. Os aseguro que van a quedaros bien ricas, tiernas y muy jugosas si seguís el paso a paso que os dejo a continuación. Esta es una manera perfecta de utilizar los restos de pescado de cualquier cena o comida. Además, os voy a comentar una serie de trucos con los que conseguiréis que las croquetas os salgan de maravilla y la salsa bechamel casera en su punto.
Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de youtube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.
Ingredientes para 40 croquetas:
300 g de salmón
90 g de mantequilla
90 g de harina
1 l de leche
pimienta negra molida
nuez moscada
huevos
pan rallado
aceite de oliva virgen extra
sal
Cómo hacer croquetas de salmón, receta fácil paso a paso
Croquetas de salmón, receta paso a paso
1. Comenzamos a preparar nuestras croquetas de salmón.
2. Lo primero que vamos a hacer es desmenuzar los restos de salmón.
3. Recordad que las podéis preparar con cualquier resto de pescado que os haya quedado de otra receta.