8 Fantasticas ensaladas

5/5 - (1 voto) | Vota esta receta

Hola amigos, aqui estoy de nuevo, negandome a que se acabe el buen tiempo, aunque si os cuento un secreto ya tengo ganas de estufa y guisoso de cuchara, pero bueno, como lo que aun hace es calorcito os he preparado un recopilatorio que creo que no os va a poder faltar. Son unas cuantas recetas de ensaladas muy ricas y nutritivas, aptas si quereis como plato unico ya que llevan un poco de todo, pasaros a verlas y me contáis que os parece.

Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de youtube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.

Vamos ya con las 8 fantasticas ensaladas que seguro que harás todas ellas.

¡Toma nota!

1- Ensalada de frutas gulas y gambones (Pincha en el nombre para ver la receta)

Una ensalada supero completa con un fabiloso sabor a mar, ya que las gulas y los gambones le dan ese exquisito sabor, si luego encima añades algo de fruta el resultado es de diez.

2-Ensalada de alubias (Pincha en el nombre para ver la receta)

Una de las ensaladas que mas me gusten, es perfecta para un plato único con verduras, la proteína de la alubia y el atún y la grasa saludable de la aceituna y el aguacate.

Imagen de una ensalada de alubias colorida con vegetales frescos y aliño ligero.
Ensalada de alubias con vegetales frescos, perfecta para una comida ligera y nutritiva.

3- Ensalada de fresa ( pincha en el nombre para ver la receta)

Esta ensalada fresca de escarola y fresas es ideal para cualquier momento, el toque del bacon y los dátiles es maravilloso.

Imagen de una ensalada de fresa con hojas verdes, nueces y queso fresco, ideal para una comida ligera.
Ensalada de fresa: una opción refrescante y nutritiva para cualquier ocasión.

¡Continuamos con otras cuatro!

4- Ensalada de aguacates con salsa de naranja ( pincha en el nombre y veras la receta)
Ensalada de fuertes contrastes, el sabor del aguacate, mas el del queso de cabra, la textura de los frutos secos y la acidez del tomate y la naranja harán de esta ensalada una explosión fantástica en tu boca.

5-Ensalada de frutas con salsa de mostaza y naranja ( pincha en el enlace para ver la receta)

A mi esta me parece la ensalada por excelencia, una ensalada con un sabor y una de vitaminas increible, os la recomiendo a todos, os encantará.

6-Ensalada templada de salmon ( pincha en el enlace para ver la receta)

Una ensalada super completa, ideal como plato unico ya que lleva salmon en tacos y esparragos trigueros entre otras cosas, pasaros a verla

7-  Ensalada de pavo, atun, yogurt y frambuesa ( pincha en el enlace para ver la receta)

Una ensalada supersencilla de hacer que en casa me la piden constantemente, el sabor que le da el yogurt y la salsa de frambuesa es maravilloso

fantasticas ensaladas

8- Ensalada «Amparo» ( pincha en el nombre para ver la receta)
Y para terminar el tour de las ensaladas os dejo esta que me dio la receta mi vecina, que por ella la puse el nombre, es muy sencilla pero la miel y el queso de cabra junto con las nueces le dan un toque divino.

fantasticas ensaladas

Pues espero y deseo que os hayan gustado todas las fantásticas ensaladas.

como habéis visto son recetas muy fáciles y si es así que las compartáis por las redes con vuestros familiares y amigos.

un saludo grande a todos, Masito

  • 10 litros de capacidad
  • Doble cesta
  • 4 resistencias

Recomendado de Masito

  • Gran capacidad y libre de PFOA
  • 28 cm de diametro
  • Aluminio fundido
  • Apto para todos los fuegos
  • Sarten ecologica de hierro
  • Compatible todos los fuegos
  • Maxima garantia

7 comentarios

  1. ¡¡¡Yo también tengo ganas de manta, estufa, caldito y libro!!!
    Por Barcelona empieza ya a refrescar, aunque algunos días de calor todavía vamos teniendo… Para eso, nada mejor que una de estas ensaladas tan fantásticas que nos traes hoy, lo difícil será elegir una jeje
    Besos.

Deja una respuesta