
Nueva semana, nuevo menu semanal, os recomiendo que veais todas las recetas ya que son muy faciles de hacer y os sacaran de dudas para saber que hacéis de comer o cenar. Esta elaborado con la ayuda de varios compañeros blogger, asi que espero que os sea de utilidad, Para ver la receta del autor solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta o en la fotografía y se os abrirá el paso a paso.
Tiempo de elaboración:
Tiempo de preparación: |
Tiempo de cocinado: |
Tiempo total: |
Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de youtube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.
Vamos ya con la elaboración del menu semanal 40, como siempre con las mejores y fáciles recetas de la red
Menu semanal:
Lunes
Unos canelones de jamón cocido ( ver receta aquí)que os aseguro son un espectáculo así que no lo dudes y ¡Preparalos!
Del blog de Cocina a buenas horas nos proponen un rico pavo guisado con zanahorias ( ver receta aquí), que se prepara rápido y está delicioso, ¡Te lo recomiendo!
Martes
Del blog de La cocina de pedro y yolanda te propongo unos huevos en salsa de tomate especiada( ver receta aquí) que son una delicia ¡Pásate a verlos!
en el blog de Anna recetas faciles he visto estas ricas Hamburguesas de pollo y espinacas(ver receta aquí), ¡animate a verlas!
Miercoles
Vamos a comernos un buen pastel de atun frio o ensaladilla (ver recetra aquí) que te aseguro que te va a encantar ¡toma nota!
Uno de mis pescados favoritos y perfectos para una cena, incluido en el menu semanal 40, esta lubina al horno con patatas ( ver receta aquí), no dejes de verla que es una delicia
Jueves
Ensalada capresse, esta receta es una bendición, perfecta para estos días de calor, sana y ligera, ¡Date un capricho!.
Para cenar hoy unos buenos filetes rusos encebollados ( ver receta aquí) que aparte de ser fáciles están para chuparse los dedos, ¡no te los pierdas!
Viernes
Una receta original con un sabor de 10 para empezar bien el fin de semana, sardinas al horno en la parrilla ( ver receta aquí) ¡Veras que buenas!,
En olor a hierbabuena he visto esta deliciosa receta que he querido incluir en este menu , las alitas de pollo al pimenton ( ver receta aquí) ¡Te gustarán!

Sábado
Dia de la paella, os propongo esta delicia de paella mixta de pollo , gambas y calamares(ver receta aqui) ¡Alucinaras con su sabor!
Y para cenar ¿que te parece una buena receta de conejo al ajillo (ver receta aquí) ? Bien ehhhhh
Domingo
Unos buenos canelones de carne y paté ( ver receta aquí) que te aseguro que esa mezcla te encantará ¡Compruébalo!
y de cena, algo ligerito, una buena ensalada de tomate atun y queso fresco
Y si tenéis un evento esta semana y teneis que llevar postre, el arroz con leche tradicional es siempre receta de exito