Menú semanal 34

Hola amigos, ya esta aquí de nuevo el menú semanal, donde os dejaré ideas para que preparéis durante la semana. Intento añadir todos los alimentos posibles y hacer un menú que no sea muy caro, y que a su vez se haga rápido. Espero que os guste.
NOTA: Pinchando sobre el nombre de la receta o en la imagen, y se os abrirá el paso a paso de la misma.
Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de YouTube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.
Cómo se hace la elaboración del menú semanal 34
Lunes
Lomo de cerdo en salsa de cebolla
Martes
Ensalada de espinacas, ¡rápida y barata!
Miércoles
Jueves
Viernes
Merluza al horno con patatas y pimientos
Sábado

Domingo
Solomillo de cerdo en salsa con puré de patatas

Si tenéis algún evento esta semana y os toca llevar el postre, os voy a proponer una receta que es ideal y queda deliciosa: tarta de turrón.
Espero y deseo que os haya gustado el menú que os he preparado para esta semana. Si es así, ya sabéis que podéis compartirlo con vuestros conocidos y en vuestras redes sociales. Nos vemos en el siguiente menú.

Recomendado de Masito








