Nueva semana, nuevo menu semanal, os recomiendo que veais todas las recetas ya que son muy faciles de hacer y os sacaran de dudas para saber que hacéis de comer o cenar. Esta elaborado con la ayuda de varios compañeros blogger, asi que espero que os sea de utilidad, Para ver la receta del autor solo teneis que pinchar en el nombre de la receta o en la fotografia y se os abrira el paso a paso. Empezamos este menú semanal con una receta muy fácil, y que es perfecta para comer o cenar y ademas no se tarda nada en hacer, un gazpacho andaluz super sano y rico

Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de youtube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.

Vamos ya con la elaboracion del menu semanal 50 con recetas fáciles para comer o cenar

¡Menu semanal 50!

Lunes

La primera receta que te voy a proponer para el lunes son unos maravillosos espagutis integrales con atun y tomate, ¡verás ue ricos! (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Espaguetis integrales con atun

Martes

Hoy toca guiso, y os recomiendo este estofado de ternera, facil de elaborar y delicioso (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50

Miercoles

Hoy miércoles tenemos un clasico, el pollo en salsa, receta facil, ¡te gustará!  (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Pollo en salsa

Jueves

Mitad de semana, ahora en este menu semanal 50 te propongo lasaña de pollo y espinacas (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Lasaña de pollo y espinacas

Viernes

Hoy toca verdura, unos calabacines al microondas son una opción deliciosa ¡verás que delicia! (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Calabacin al microondas

Sabado

Mira que recetón te dejo hoy, las albondigas en salsa de tomate de toda la vida ¡Una pasada!  (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Albondigas en salsa de tomate

Domingo

Hoy cocinamos fácil y así tenemos tiempo de ir a tomar unas cañas,nada mejor que una buena ensalada facil de pavo (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 50
Ensalada tibia de pavo

espero y deseo que te haya gustado este menu semanal 50 con recetas faciles que seguro que te facilitaran la vida

Haz clic para votar esta receta