Menu semanal 44, recetas faciles para comer

Nueva semana, nuevo menu semanal, os recomiendo que veais todas las recetas ya que son muy faciles de hacer y os sacaran de dudas para saber que hacéis de comer o cenar. Esta elaborado con la ayuda de varios compañeros blogger, asi que espero que os sea de utilidad, Para ver la receta del autor solo teneis que pinchar en el nombre de la receta o en la fotografia y se os abrira el paso a paso.

Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de youtube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.

Vamos ya con la elaboracion del menu semanal 44 con recetas fáciles para comer

¡Tomad nota!

Lunes

La primer receta que os voy a proponer para el lunes es este delicioso rollo de carne con jamon y queso ¡Espectacular!

menu semanal 44

Martes

A continuación vamos con una deliciosa receta de patatas con costillas, un guiso muy fácil y fantástico

menu semanal 44

Miercoles

¿Que os parece un pastel frio de atun? bien ¿verdad? pásate a ver la receta, te gustará, estoy seguro de ello

menu semanal 44

Jueves

Una receta super facil de pollo con champiñones y tomate, aparte de facil es muy barata, ¡Disfrutala!

menu semanal 44

Viernes

Filetes de ternera con salsa de champiñones, simplemente fantástica, como todo lo del blog de mis cosillas de cocina

menu semanal 44

Sabado

Los niños quieren pasta, asi que vamos a darles un buen plato de plumas con salchichas y salsa cremosa, ¡veras que rica!

menu semanal 44

Domingo

Terminamos la semana con una tortilla de patata rellena de piminetos del piquillo y bacalao, ¡echala un vistazo!

menu semanal 44

espero y deseo que te haya gustado este menu semanal 44 con recetas para la hora de comer

Haz clic para votar esta receta