
Aquí me tenéis una semana más, con otro menú semanal para facilitaros el día a día y aportaros ideas. Unos platos fáciles de elaborar, sabrosos, sanos y que os servirán para cualquier comida o cena. Como siempre, os lo he preparado con mucho cariño y deseo que el menú os resulte muy práctico y útil. Ya sabéis que solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta o en la fotografía y se os abrirá el paso a paso.
Cómo se hace el menú semanal 53
Comenzamos ya la elaboración de nuestro menú semanal 53 con recetas fáciles para comer o cenar. Así que vamos allá, amigos, ¡al lío!
¡Menú semanal 53!
Lunes
Para el lunes os propongo una riquísima tortilla al horno, fácil y jugosa. Sí, esta tortilla queda buenísima y la elaboración es bien sencilla. Una manera diferente de elaborar un plato tan tradicional como nuestra típica tortilla.

Martes
Estos boquerones al limón lo mismo os valen como aperitivo que como plato principal con unas patatas o como cena. Quedan muy sabrosos y son bastante fáciles de elaborar. Además, al no llevar espinas, es una manera ideal de darles pescado a los niños.

Miércoles
Los platos de cocina que más me gustan son los sencillos y sabrosos. Sin lugar a dudas, la dorada a la sal reúne esos requisitos. Si sigues mis explicaciones conseguirás un pescado jugoso, en su punto y sabroso.

Jueves
Los arroces suele gustar a todo el mundo. En mis recetas siempre os dejo el paso a paso para que os queden en su punto. Por lo que para el jueves os propongo un arroz meloso con carabineros. ¡Queda buenísimo!

Viernes
Tal vez andes buscando algo muy fácil, pero que muy fácil. Vamos, este plato no te va a defraudar. No solo es fácil, sino que está para chuparse los dedos. En casa nos encanta y a los peques les pierde: pizza de calabacín, receta fácil.

Sábado
Nos vestimos de fiesta para una comida fácil de preparar, pero con un punto de sabor espectacular. Un plato digno de una mesa para celebrar cualquier evento, ya sea una cena con la pareja o para agasajar a la familia: lomo de cerdo relleno.

Domingo
Para un desayuno, merienda o cena en la que no queráis cocinar, este pan casero de barra os va de maravilla. Aprenderéis a hacer pan en casa de manera muy fácil. Además, os servirá para elaborar incluso el típico serranito, el bocadillo andalúz.

Espero y deseo que os haya gustado este menú semanal 53 con recetas fáciles. Ya sabéis que lo he creado con la intención de facilitaros la vida, aunque solo sea un poco. Si no os convence mucho esta propuesta, no os perdáis todos mis menús semanales, seguro que encontraréis algún plato que sea de vuestro agrado.
Para terminar, no me podía despedir sin dejaros un toque dulce para endulzar cualquier comida o simplemente para darnos un capricho en la merienda. Pero como dicen que no hay dos sin tres, me he lanzado a la piscina y he preferido dejaros uno de mis vídeos con cuatro recetas: 4 postres fáciles y ricos para hacer con niños.
Muchas gracias. Excelentes recetas!!!!!
gracias Carlos, un placer enorme
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.